Condiciones generales de reserva

1. Las reservas de las clases particulares, colectivas o cursillos se realizarán en la secretaría de la ESCUELA DE ESQUÍ VALLE DE LACIANA LEITARIEGOS, llamando a nuestros teléfonos de contacto 987 68 80 91 // 611 48 40 58 o mediante el sistema "on-line" de reservas en la página oficial www.escuelaesquileitariegos.com, en este último caso con una ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48H.

2. Las reservas a través de formulario NO GARANTIZA la reserva. A la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reserva. De no ser así póngase en contacto con la Escuela vía e-mail: info.eesvl@gmail.com o bien por teléfono en 24h.

3. Para cualquier cambio en la reserva deberá ponerse en contacto directamente con la Escuela de Esquí a través de sus teléfonos de contacto, e-mail o en la propia oficina de la estación, como mínimo 24 horas antes del comienzo de la clase.

4. Las clases se abonarán en la secretaría de la escuela al contado o mediante tarjeta de crédito.

5. En caso de cancelación total o parcial por cierre de la estación, se abonará a los clientes el total o parte proporcional de los servicios no prestados, por el mismo medio de pago que utilizó el cliente para la reserva (las devoluciones, si procediesen, solamente se realizarán si por algún motivo la estación permaneciese cerrada e imposibilitase la realización de la actividad).

6. Para que se puedan realizar los cursillos colectivos se necesitará un número mínimo de 6 alumnos por profesor, a excepción de los grupos denominados Baby, en cuyo caso el número mínimo de alumnos por profesor será de 4 alumnos. En caso de no alcanzar este número de alumnos, el cursillo podrá anularse o aplazarse previo aviso.

Las reservas para estos cursos se cierran los jueves de la misma semana a las 14:00h. Se requiere de una organización diferente al depender de otras reservas, personas y niveles.

7. A la hora de contratar la clase no deben mezclar diferentes niveles, ya que en el caso de que así sucediera, el profesor de esquí se adaptará siempre al alumno de menor nivel. Tampoco recomendamos mezclar en la misma clase diferentes edades (niños de hasta 13 años y adultos), debido a que la metodología y pedagogía aplicada son diferentes para una adecuada progresión de los alumnos.

8. La contratación de clases particulares, cursillos de fin de semana o cualquier otro servicio, no incluye ni forfait de remontes ni material de alquiler. Si necesita alquilar el material deportivo (esquís, botas, etc.) o necesita tramitar el abono de remontes (forfait), tenga previsto el tiempo de llegada, pues en ocasiones se producen colas y podría llegar tarde al inicio de la clase o cursillo. Si necesita ayuda al respecto, no dude en consultarnos.

9. Compruebe que los datos que figuran en el justificante de la clase, recogido en nuestra oficina, sean correctos: horario, nombre del profesor, fecha, disciplina.... Si algún dato no es correcto comuníquese a la mayor brevedad a nuestro personal de atención al público.

10. Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición del cliente. Si desea hacernos alguna sugerencia, comuníquelo a nuestro personal de atención al público.

Horario clases y cursos

1. Las clases particulares y colectivas comenzarán y terminarán a las horas señaladas, no siendo posible recuperar el tiempo perdido debido a la demora del alumno por causa ajena a la Escuela. Téngalo en cuenta y acuda a la estación con tiempo suficiente, sobre todo si tiene que alquilar equipos y adquirir forfait.

2. Los cursos de fin de semana siempre se impartirán en horarios de 11:30 a 14:30. El profesor esperará 5 min de cortesía, para comenzar su clase. Si el grupo no está completo pasados esos 5 minutos el profesor deberá comenzar su clase con los alumnos presentes. Todo esto en beneficio del cliente que ya está esperando por su clase.